viernes, 25 de noviembre de 2016

Adys Portillo espera lanzar dentro de dos semanas

El ex prospecto Adys Portillo, una de las figuras de pitcheo que en el pasado adquirieron los Tiburones de La Guaira, en su búsqueda de fortalecer el staff de lanzadores, está cerca de reaparecer en la LVBP y comenzar a aportarle a la causa de su divisa, reportó el periodista Andrés Espinoza.

El operado serpentinero derecho, otrora firma estelar de los Padres de San Diego, cuando era adolescente, está dispuesto a ayudar como abridor o relevista, según las necesidades del club salado, de acuerdo con el reporte.

"Ha sido un poco duro”, declaró a Espinoza sobre la imposibilidad de lanzar con los litoralenses. “Ojalá este año pueda sentir la samba, como el resto de mis compañeros. (El coach) Felipe (Lira) me ha dicho que este año he dado pasos gigantes con mi mecánica, que he avanzado mucho".

"Estamos trabajando en los ajustes, en perder el miedo a lanzar, tras la lesión”, agregó Portillo. “Pero creo que ya lo perdí".

Los Tiburones están determinados a seguir fortaleciendo su staff de monticulistas. Además de Portillo, esperan activar en breve al grandeliga panameño Severino González, que este jueves llegó a Venezuela, y prueban al ex bigleaguer Carlos Monasterios, que trata de volver después de años luchando con las lesiones.

Monasterios hizo bullpen esta semana delante del cuerpo técnico y llegó a tocar las 88 millas por hora, pero el manager Carlos Guillén indicó que necesita afinar sus herramientas para recibir un contrato.

Según lo reportado en ese tema por el periodista Alexander Mendoza, los guairistas seguirán dándole un vistazo al derecho de Higuerote, para ver si finalmente puede entrar al roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada