sábado, 1 de octubre de 2016

Zulia recibe primeros importados, incluyendo a Shairon Martis

Las Águilas del Zulia recibieron este fin de semana a sus primeros importados en la pretemporada, incluyendo al conocido lanzador curazoleño Shairon Martis, quien estuvo en las Grandes Ligas entre 2008 y 2013, y cuenta con cuatro campañas de experiencia en la LVBP.

Martis no había sido anunciado formalmente por la gerencia. Trae buenos números de la Asociación Americana, una liga independiente en la que trabajó mayormente como abridor, con marca de 9-8 y 3.34 de efectividad en más de 100 episodios.

Junto a Martis llegaron el infielder Jason Leblebijian, quien de inmediato tomó práctica de bateo, y el pitcher nicaragüense Carlos Teller.

Fue un día movido para los occidentales. También llegó el coach de bateo Jon Nunnally y el catcher Francisco Arcia, quien confirmó el permiso de los Marlins de Miami, a pesar de haber sido puesto en la lista de fatiga extrema.

A las bienvenidas del sábado se unen los esperados del domingo, los dominicanos Julio De Paula y Joan Montero.

De Paula fue uno de los primeros extranjeros en ser contratados por los aguiluchos, pero Montero no había sido dado a conocer formalmente por el equipo. Es lanzador, agente libre en el beisbol organizado, que hasta 2015 trabajó en circuitos independientes.

 Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada