jueves, 6 de octubre de 2016

Yéiper Castillo llega a tres juegos inaugurales

El pitcher venezolano Yéiper Castillo dice que no esperaba la designación, pero en realidad debería ir acostumbrándose; después de todo, su salida de este jueves, en Puerto La Cruz, es ya su tercera apertura en el Día Inaugural de la pelota criolla.

Castillo le dijo al periodista Eduardo Acosta que se sentía sorprendido: “Nunca imaginé, porque soy nuevo en el equipo. Ni siquiera lo pensaba, porque cuando vienes de otra novena, lo menos que podía suceder era que te dieran esa responsabilidad".

El derecho tuvo ese honor con las Águilas del Zulia, tanto en la temporada 2014-2015 como en la 2015-2016. Así que ya conoce la sensación, pese a su incredulidad.

"Aún no lo puedo creer", insistió. "Me siento muy agradecido por esta gran oportunidad que me están brindando rápidamente".

El manager Omar López anunció este miércoles el orden de su rotación inicial. El también recién adquirido Yorfrank López comenzará el segundo duelo de la serie, este viernes, y será seguido por Matt Tomshaw y Shane Youman, el fin de semana.

Acosta también charló con el grandeliga Maickol Guaipe, quien le explicó cuál es su plan de preparación, con vistas a su entrada al juego.

“Para el 18 estaré (activo) con el equipo, aunque lo acompañaré desde el primer día", señaló. "Este jueves comenzaré las sesiones de bullpen, para poder estar listo lo más pronto posible".

Los importados Nikko Goodrum y Dennis Phipps fueron los últimos en sumarse a la tribu en la pretemporada.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada