lunes, 24 de octubre de 2016

Yandy Díaz está listo, sigue Félix Pérez y Aguilar espera el permiso

El antesalista cubano Yandy Díaz, que este fin de semana llegó a Venezuela para incorporarse a los Leones del Caracas, arribó en plena forma física y debe estar en el roster del equipo que será inscrito este martes ante la liga.

De acuerdo con un reporte dado a conocer por el periodista Efraín Zavarce, los melenudos pautaron para Díaz una sesión especial de trabajo este lunes, en el estadio Universitario, antes de darle cabida en la nómina de jugadores elegibles.

El antillano estuvo trabajando en el complejo primaveral de los Cachorros de Chicago, que le tenían listo para el caso de ocurrir alguna lesión en el equipo que disputa la postemporada en la MLB.

El manager Alfredo Pedrique confirmó este domingo que otro cubano, Félix Pérez, posiblemente estará en el país a finales de esta semana que comienza, una vez concluya los trámites que realiza para contar con su documentación.

También Jesús Aguilar viene en camino, de acuerdo con lo que le comentó el propio bigleaguer aragüeño a los periodistas en Valencia, antes del segundo choque entre los Eternos Rivales.

“La gerencia de Leones debe comunicarse con la gerencia de Cleveland para poder jugar lo más pronto posible. De esta semana entrante no debe pasar”, le dijo Aguilar a los reporteros, entre ellos Nelson Medina. “Estaba practicando en Cleveland. Tomé unos días de descanso aquí. Tengo que esperar la fecha para hablar con Pedrique. Si dependiera de mí, ya estuviese jugando”.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Buenas noches Ignacio!! Tengo entendido que Yandy Díaz es prospecto de Cleveland no Chicago!! Felicitacuines hermano, excelente blog!! Lo revisó a diario

    ResponderEliminar