domingo, 9 de octubre de 2016

Willson Contreras y Héctor Rondón cumplen con su parte en Chicago

El receptor venezolano Willson Contreras y su compatriota y relevista Héctor Rondón cumplieron con su parte en la victoria de los Cachorros de Chicago sobre los Gigantes de San Francisco, este sábado, dejando a los oseznos a ley de una victoria para eliminar a los californianos y así avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Contreras fue el catcher de Kyle Hendricks, a quien no le fue bien, y se mantuvo el resto del choque detrás del plato. Se fue de 3-2 con el madero, con una anotada.

Rondón sacó sin daño los últimos dos outs del octavo inning, con un ponche, acreditándose un hold.

El bullpen de los Cachorros recorrió 5.1 tramos en blanco, para dar chance a la ofensiva de mantener la supremacía de los dirigidos por Joe Maddon, qiue ganaron 5 carreras por 2.

Por los Gigantes únicamente actuó un criollo, Grégor Blanco, quien largó un doble como emergente.

No hubo acción en el otro encuentro de la Nacional, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, que fue pospuesto por lluvia.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Wilson Contreras. Disipando dudas sobre su potencial. Receptor regular y en postemporada. Esto habla por sí solo.
    También hay que destacar los reflejos que muestra cuando le recibe a Chapman 102, 103, y hasta 104 millas por hora. Esa confianza es la que brinda satisfacción al manager y a toda la organización.

    ResponderEliminar