sábado, 29 de octubre de 2016

Vinculan al dominicano Rainy Lara con Magallanes

El derecho Rainy Lara, un pitcher abridor que esta temporada lanzó entre Doble A y Triple A, perteneciente en su país a los Leones del Escogido, será el próximo importado de los Navegantes del Magallanes en sumarse a la nómina, aseguró un reporte de periodista Jesús Ponte.

Lara, de acuerdo con el informe, será el sustituto de Ariel Jurado, el panameño que este viernes completó su actuación en la campaña 2016-2017, poniendo fin a su paso por la LVBP y dejando la rotación de los bucaneros con un brazo menos.

Lara sumó 113 innings y un tercio este año en las menores de los Mets de Nueva York, con 5.16 de efectividad combinada, más 71 ponches y 42 boletos.

Ponte también aseveró que el infielder venezolano Luis Arráez seguirá con la divisa hasta el 15 de noviembre, aunque el permiso original era hasta finales de octubre.

La nave tiene cómo compensar la marcha de Arráez y otros jóvenes criollos. Además de los jugadores que ahora se alistas, como Josmil Pinto, y en breve se uniformarán Robinson Chirinos y Endy Chávez.

El plan con estos últimos es que jueguen el lunes en la paralela, informó el equipo. Chávez, por cierto, anunció una rueda de prensa para este sábado, en Valencia.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada