Vinculan al dominicano Rainy Lara con Magallanes

Fecha:

El derecho Rainy Lara, un pitcher abridor que esta temporada lanzó entre Doble A y Triple A, perteneciente en su país a los Leones del Escogido, será el próximo importado de los Navegantes del Magallanes en sumarse a la nómina, aseguró un reporte de periodista Jesús Ponte.

Lara, de acuerdo con el informe, será el sustituto de Ariel Jurado, el panameño que este viernes completó su actuación en la campaña 2016-2017, poniendo fin a su paso por la LVBP y dejando la rotación de los bucaneros con un brazo menos.

Lara sumó 113 innings y un tercio este año en las menores de los Mets de Nueva York, con 5.16 de efectividad combinada, más 71 ponches y 42 boletos.

Ponte también aseveró que el infielder venezolano Luis Arráez seguirá con la divisa hasta el 15 de noviembre, aunque el permiso original era hasta finales de octubre.

La nave tiene cómo compensar la marcha de Arráez y otros jóvenes criollos. Además de los jugadores que ahora se alistas, como Josmil Pinto, y en breve se uniformarán Robinson Chirinos y Endy Chávez.

El plan con estos últimos es que jueguen el lunes en la paralela, informó el equipo. Chávez, por cierto, anunció una rueda de prensa para este sábado, en Valencia.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante