domingo, 2 de octubre de 2016

Unos 18 venezolanos jugarán en los playoffs

Con la clasificación de los Azulejos de Toronto a la postemporada, otros dos venezolanos aseguraron su lugar en los playoffs, Dioner Navarro y Ezequiel Carrera, lo que deja en 18 el número de posibles criollos que serán incluidos en las nóminas de los diez elencos que serán protagonistas a partir del martes.

Los canadienses irán contra los Orioles de Baltimore, único equipo si representación criolla en una postemporada que habría sido récord, de no ser por las lesiones de Wilson Ramos, Carlos Carrasco y Wilmer Flores.

El tope de nativos en unos playoffs es 20.

Estos son todos los 25 venezolanos que se encontraban en los rosters activos en septiembre en novenas clasificadas.

Azulejos: Dioner Navarro (C) y Ezequiel Carrera (OF).

Cachorros: Héctor Rondón (P), Miguel Montero (C) y Willson Contreras (C).

Dodgers: Luis Avilán (P) sólo puede ser inscrito en caso de lesión.

Gigantes: Albert Suárez (P), Ehire Adrianza (IF), Grégor Blanco (OF) y Gorkys Hernández (OF).

Indios: Carlos Carrasco (P) está lesionado y posiblemente se pierda toda la postemporada. Jesús Aguilar (1B) sólo puede ser inscrito en caso de lesión.

Medias Rojas: Eduardo Rodríguez (P) y Sandy León (C). Pablo Sandoval (3B) no ha sido descartado, en caso de recuperarse a tiempo de la cirugía.

Mets: Asdrúbal Cabrera (SS) y Wilmer Flores (IF). Flores está lesionado y quizás se pierda toda la postemporada.

Nacionales: Wilson Ramos (C), José Lobatón (C) y Yusmeiro Petit (P). Ramos fue operado y se perderá toda la postemporada.

Orioles: no hay venezolanos en el roster.

Rangers: Rougned Odor (2B), Elvis Andrus (SS), Martín Pérez (P) y Robinson Chirinos (C). Yohander Méndez (P) sólo puede ser inscrito en caso de lesión.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. El caso de los Indios puede interpretarse como ausencia de venezolanos para la post temporada, al igual que Baltimore, puesto que Carrasco no jugará por lo delicado de la lesión y Aguilar solamente si ocurriera alguna lesión...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aunque ha jugado muy poco en la Lvbp, te informo que Navarro es ficha de los Tiburones de La Guaira... Infórmate antes de escribir...

      Eliminar