Una lesión mantiene fuera al caraquista Nyjer Morgan

Fecha:

El jardinero Nyjer Morgan, centerfielder y primer bate de los Leones de Caracas, se mantuvo por segundo día consecutivo fuera del lineup abridor de los melenudos, este miércoles, debido a una dolencia en la pierna derecha.

De acuerdo con los trainers del equipo, el problema del ex grandeliga requiere revisión día a día. El manager Alfredo Pedrique no ha querido forzar su regreso, para evitar una lesión de mayor consideración que pueda sacarle más tiempo de la alineación.

El ex prospecto Jesús Galindo estuvo en el jardín central el martes, contra los Tiburones de La Guaira. No ha dado hits en sus primeros cinco turnos.

El manager Alfredo Pedrique echó mano al novato Aldrem Corredor este miércoles, contra lpos Cardenales de Lara. El recluta llegó al duelo con .125 de average en ocho viajes al plato.

Morgan bateó para .471/.526/.765 en la primera semana de campeonato. Tiene seis torneos de experiencia en la MLB y viene de un buen torneo en México.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Buen día, no entiendo al manager Pedrique en la elaboración de sus alineaciones. Ahí tiene un pelotero en ascenso como Víctor Reyes y lo ha demostrado en las ligas menores con promedio sobre 300 y coloca a un novato como Andrem Corredor. Tiene peloteros ya clasificados como Yacían Medina, Harold Castro Y Beyancourt y prefiere a Cleoluis Rondon que no le da un palo a nadie, en ligas menores su promedio es de 200 o menos.

  2. Buen día, no entiendo al manager Pedrique en la elaboración de sus alineaciones. Ahí tiene un pelotero en ascenso como Víctor Reyes y lo ha demostrado en las ligas menores con promedio sobre 300 y coloca a un novato como Andrem Corredor. Tiene peloteros ya clasificados como Yacían Medina, Harold Castro Y Beyancourt y prefiere a Cleoluis Rondon que no le da un palo a nadie, en ligas menores su promedio es de 200 o menos.

  3. Lo triste es que tengan a un importado como Eggleston en la banca y cuando sale a jugar lo cambian en el 7mo ining por un bateador criollo con menos experiencia… Parece que ese pelotero tuviera un contacto para mantenerse dentro del equipo y no por méritos propios…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante