miércoles, 12 de octubre de 2016

Una lesión mantiene fuera al caraquista Nyjer Morgan

El jardinero Nyjer Morgan, centerfielder y primer bate de los Leones de Caracas, se mantuvo por segundo día consecutivo fuera del lineup abridor de los melenudos, este miércoles, debido a una dolencia en la pierna derecha.

De acuerdo con los trainers del equipo, el problema del ex grandeliga requiere revisión día a día. El manager Alfredo Pedrique no ha querido forzar su regreso, para evitar una lesión de mayor consideración que pueda sacarle más tiempo de la alineación.

El ex prospecto Jesús Galindo estuvo en el jardín central el martes, contra los Tiburones de La Guaira. No ha dado hits en sus primeros cinco turnos.

El manager Alfredo Pedrique echó mano al novato Aldrem Corredor este miércoles, contra lpos Cardenales de Lara. El recluta llegó al duelo con .125 de average en ocho viajes al plato.

Morgan bateó para .471/.526/.765 en la primera semana de campeonato. Tiene seis torneos de experiencia en la MLB y viene de un buen torneo en México.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Buen día, no entiendo al manager Pedrique en la elaboración de sus alineaciones. Ahí tiene un pelotero en ascenso como Víctor Reyes y lo ha demostrado en las ligas menores con promedio sobre 300 y coloca a un novato como Andrem Corredor. Tiene peloteros ya clasificados como Yacían Medina, Harold Castro Y Beyancourt y prefiere a Cleoluis Rondon que no le da un palo a nadie, en ligas menores su promedio es de 200 o menos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, no entiendo al manager Pedrique en la elaboración de sus alineaciones. Ahí tiene un pelotero en ascenso como Víctor Reyes y lo ha demostrado en las ligas menores con promedio sobre 300 y coloca a un novato como Andrem Corredor. Tiene peloteros ya clasificados como Yacían Medina, Harold Castro Y Beyancourt y prefiere a Cleoluis Rondon que no le da un palo a nadie, en ligas menores su promedio es de 200 o menos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo aún el porqué no coloca a Víctor Reyes. Lo de Cleuluis será por el buen guante que tiene, de resto, ni con una puerta batea.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo aún el porqué no coloca a Víctor Reyes. Lo de Cleuluis será por el buen guante que tiene, de resto, ni con una puerta batea.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón en lo que dice, sobre todo Víctor Reyes debe estar por encima de Corredor

    ResponderEliminar
  6. Lo triste es que tengan a un importado como Eggleston en la banca y cuando sale a jugar lo cambian en el 7mo ining por un bateador criollo con menos experiencia... Parece que ese pelotero tuviera un contacto para mantenerse dentro del equipo y no por méritos propios...

    ResponderEliminar
  7. Esa es otra que no entendí, sacar a Eggleston, que venía de dar par de tubeyes, por un inexperto

    ResponderEliminar
  8. Esa es otra que no entendí, sacar a Eggleston, que venía de dar par de tubeyes, por un inexperto

    ResponderEliminar
  9. Eggleston las veces que juega rinde no sé por q no lo ponen de titular

    ResponderEliminar