Silvino Bracho lanzará de 15 a 20 innings a partir del 15 de noviembre

Fecha:

El grandeliga zuliano Silvino Bracho visitó este lunes el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y de inmediato comenzó a ponerse a tono para comenzar a lanzar cuanto antes con los rapaces, líderes del naciente campeonato.

“Terminé el 2 de octubre en Grandes Ligas y me dieron un lapso de descanso de un mes, pero no me aguanté, yo sabía que la fiebre no iba a dejar descansar”, conversó el relevista, en su encuentro con la prensa local.

“Han pasado 16 días y ya la fiebre no me deja estar más en casa. Vine a conversar con el equipo y con Wilson Álvarez para comenzar a hacer mis trabajos físicos, lanzar poco a poco”, expresó. “Creo que entre el 15 y 18 de noviembre estaré lanzando nuevamente”.

A pesar que no pudo estar todo el año con los desérticos, el trabajo de Bracho en septiembre confirmó su prometedor estatus, a pesar de haber visto elevada su efectividad.

Durante ese mes permitió ocho rayitas, pero solo dos en los últimos 5.2 episodios.

“Me sentí relajado a pesar de todas las carreras, pero vine a trabajar en eso, sobre todo en mis pitcheos quebrados, mi slider y el cambio”, expresó. “Lo único cierto, es que lanzaré aproximadamente entre 15 y 20 innings, creo que podré ayudar lanzando en días consecutivos pero dependerá de la cantidad de pitcheos que tenga. Ellos (Cascabeles) quieren que siga desarrollándome”.

Bracho, a pesar de los primeros reportes, no tiene un rol definido tomando en cuenta que el buen inicio de temporada de Arcenio León como cerrador.

“Yo vengo a ayudar al equipo en lo que pueda. Ahora mismo, Arcenio está haciendo un buen trabajo como cerrador y Elvis Araujo como setup. Pero no tengo nada definido, así que lo haré como siempre ellos me lo han dicho”.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante