miércoles, 5 de octubre de 2016

Rougned Odor volverá a verse con el dominicano José Bautista

Un cuadrangular del dominicano Edwin Encarnación terminó este martes con el extrainning entre sus Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore, eliminó a los oropéndolas en el juego de los comodines y puso a los canadienses en la Serie Divisional contra los Rangers de Texas en la Liga Americana, un escenario donde nuevamente se verán las caras el venezolano Rougned Odor y el quisqueyano José Bautista.

Ambos peloteros estuvieron suspendidos en la campaña regular, tras protagonizar una pelea a golpes en la que Bautista llevó la peor parte.

Carteles pidiendo "Traigan a Odor" pudieron verse durante el choque en el Rogers Centre, mientras los del norte venían de atrás para empatar y finalmente ganar el ticket a la próxima ronda.

La rivalidad entre ambas divisas se remonta a los playoffs de 2015, cuando Bautista soltó el bate con un gesto que resultó antipático para los texanos, tras dar un cuadrangular decisivo.

Ezequiel Carrera y Dioner Navarro forman parte del roster de los Azulejos. Odor, Elvis AndrusMartín Pérez y Robinson Chirinos integran la nómina de los Rangers.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada