Rougned Odor fue de héroe a villano

Fecha:

Aunque los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus jonronearon, dando esperanza y ventaja temprana a los Rangers de Texas este domingo, un dobleplay fallido que iniciaron en el décimo inning se convirtió en la jugada que le dio la victoria 7 carreras por 6 y el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Azulejos de Toronto.

Odor no pudo hacer un tiro bueno a la inicial y el primera base Mitch Moreland fue incapaz de tomar el piconazo. Josh Donaldson, que corría en segunda, siguió embalado hacia el plato y venció el disparo, para dejar en el terreno a los texanos, luego de la repetición por TV.

El camarero zuliano había ligado de 2-1, con boleto, más dos anotadas y dos empujadas.

Lo de Andrus fue más notable, porque sacudió su primer vuelacercas en una postemporada y, aunque se fue de 4-1, cerró la Serie Divisional con .364 de average.

Por los canadienses, Ezequiel Carrera bateó de 5-2, con dos anotadas, y terminó con .333 en esta fase. De nuevo fue el primer bate de su novena.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Ignacio la repetición de TV fue para determinar si hubo obstrucción de parte del corredor que iba de primera para la segunda base lo que motivó el tiro errático de Odor.

  2. y el primera base tenía un ladrillo por mascotín, que mal le entró al piconazo. Al menos podía haberla retenido en el guante, aunque fuera de la almohadilla.

  3. La mejor revancha de Toronto fue barrer a Texas en casa. Como decía una pancarta: "prefiero recibir un golpe en Mayo que ser knockeado en Octubre"..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante