lunes, 10 de octubre de 2016

Rougned Odor fue de héroe a villano

Aunque los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus jonronearon, dando esperanza y ventaja temprana a los Rangers de Texas este domingo, un dobleplay fallido que iniciaron en el décimo inning se convirtió en la jugada que le dio la victoria 7 carreras por 6 y el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Azulejos de Toronto.

Odor no pudo hacer un tiro bueno a la inicial y el primera base Mitch Moreland fue incapaz de tomar el piconazo. Josh Donaldson, que corría en segunda, siguió embalado hacia el plato y venció el disparo, para dejar en el terreno a los texanos, luego de la repetición por TV.

El camarero zuliano había ligado de 2-1, con boleto, más dos anotadas y dos empujadas.

Lo de Andrus fue más notable, porque sacudió su primer vuelacercas en una postemporada y, aunque se fue de 4-1, cerró la Serie Divisional con .364 de average.

Por los canadienses, Ezequiel Carrera bateó de 5-2, con dos anotadas, y terminó con .333 en esta fase. De nuevo fue el primer bate de su novena.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Ignacio la repetición de TV fue para determinar si hubo obstrucción de parte del corredor que iba de primera para la segunda base lo que motivó el tiro errático de Odor.

    ResponderEliminar
  2. y el primera base tenía un ladrillo por mascotín, que mal le entró al piconazo. Al menos podía haberla retenido en el guante, aunque fuera de la almohadilla.

    ResponderEliminar
  3. Ademas el batazo no fue nada comodo para completar el dobleplay.

    ResponderEliminar
  4. La mejor revancha de Toronto fue barrer a Texas en casa. Como decía una pancarta: "prefiero recibir un golpe en Mayo que ser knockeado en Octubre"..

    ResponderEliminar