lunes, 10 de octubre de 2016

Rockies no confirman ni niegan el supuesto interés por Eduardo Pérez

Los Bravos de Atlanta redujeron a tres las opciones que manejan para el cargo vacante de manager, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman, analista de FanRag Sports, pero aunque eso deja fuera de carrera al venezolano Eduardo Pérez, las puertas para dirigir en 2017 todavía no se han cerrado para él.

Un informe hecho público por MLB.com reveló que Jeff Briddich, gerente general de los Rockies de Colorado, ha comenzado discretamente la búsqueda de un sucesor de Walt Weiss, sin descartar no confirmar la posibilidad de que el zuliano sea incluido en la lista.

"Creo que (Glenalen Hill) es alguien a lo interno que podríamos considerar, ciertamente, pero todo es muy nuevo todavía y aún no tenemos planes formales", dijo Briddich al periodista Thomas Harding, citando al coach de los rocosos.

De acuerdo con la nota, el equipo no quiso hacer comentarios oficiales sobre la versión, puesta a rodar por el propio Pérez a través de una declaración que ofreció al reportero Reyes Ureña.

Atlanta redujo a tres las opciones para elegir a su piloto, según Heyman: se trata de los ex pilotos Bud Black y Ron Washington, además de Brian Snitker, quien estuvo como interino en la segunda mitad de 2016.

Harding citó palabras de Bobby Cox, el estratega miembro del Salón de la Fama y ex mentor del venezolano.

"Eddie es una ayuda inmensa para cualquier equipo", sostuvo Cox. "Podría ser un buen manager algún día. Todavía tiene muchachos en la escuela y es alguien muy apegado a la familia, así que le sería difícil dejar Atlanta ahora. Pero dentro de un par de años pudiera. Él es un sólido candidato a ser piloto algún día, seguro que sí".


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada