Rockies no confirman ni niegan el supuesto interés por Eduardo Pérez

Fecha:

Los Bravos de Atlanta redujeron a tres las opciones que manejan para el cargo vacante de manager, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman, analista de FanRag Sports, pero aunque eso deja fuera de carrera al venezolano Eduardo Pérez, las puertas para dirigir en 2017 todavía no se han cerrado para él.

Un informe hecho público por MLB.com reveló que Jeff Briddich, gerente general de los Rockies de Colorado, ha comenzado discretamente la búsqueda de un sucesor de Walt Weiss, sin descartar no confirmar la posibilidad de que el zuliano sea incluido en la lista.

«Creo que (Glenalen Hill) es alguien a lo interno que podríamos considerar, ciertamente, pero todo es muy nuevo todavía y aún no tenemos planes formales», dijo Briddich al periodista Thomas Harding, citando al coach de los rocosos.

De acuerdo con la nota, el equipo no quiso hacer comentarios oficiales sobre la versión, puesta a rodar por el propio Pérez a través de una declaración que ofreció al reportero Reyes Ureña.

Atlanta redujo a tres las opciones para elegir a su piloto, según Heyman: se trata de los ex pilotos Bud Black y Ron Washington, además de Brian Snitker, quien estuvo como interino en la segunda mitad de 2016.

Harding citó palabras de Bobby Cox, el estratega miembro del Salón de la Fama y ex mentor del venezolano.

«Eddie es una ayuda inmensa para cualquier equipo», sostuvo Cox. «Podría ser un buen manager algún día. Todavía tiene muchachos en la escuela y es alguien muy apegado a la familia, así que le sería difícil dejar Atlanta ahora. Pero dentro de un par de años pudiera. Él es un sólido candidato a ser piloto algún día, seguro que sí».

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante