sábado, 1 de octubre de 2016

Pedro Hernández comenzará en el bullpen del Magallanes

Aunque ha sido abridor durante su carrera, y como tal llegó a las Grandes Ligas en su momento, el ex prospecto Pedro Hernández comenzará la temporada como relevista de los Navegantes del Magallanes, que siguen contemplando la posibilidad de únicamente contar con un abridor criollo en su rotación inaugural.

Hernández comenzó a practicar este viernes con el resto del equipo, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, bajo la observación del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

“Físicamente me siento bien y agradecido de estar aquí”, declaró el antiguo bigleaguer, que recién debutó en la LVBP la temporada pasada. “Estuve conversando con Espinoza sobre mi rol en esta campaña y voy a venir desde el bullpen”.

Viene de trabajar en México como abridor.

Jesús Zambrano se mantiene como el favorito para estar en la rotación inicial, en la que habrá cuatro brazos importados, si todo marcha como se ha planeado.

Ya Matt Zielinski se alista en Valencia y Mitch Lively publicó a través de su cuenta personal en Twitter que se incorporará este sábado. También se cuenta con Chris Leroux para las primeras de cambio.

Roberto Ferrari, presidente de la nave, ha dicho que manejan los nombres de varios jóvenes criollos como posibles abridores. De ellos saldrían las alternativas, en caso de que no dispongan de cuatro extranjeros listos y en plena forma para empezar el torneo.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. buenos dias Ignacio, es Pedro hernandez, Rodriguez es el cerrador de caribes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ignacio otro error, el coach de picheo del Magallanes es Roberto Espinosa no Roberto Zambrano...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por avisarme. A veces ni corrigiéndome me doy cuenta de esos despistes, mala broma. Gracias al aviso, puedo corregir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusto , siempre pendiente de tus publicaciones , son excelentes

      Eliminar