Oswaldo Guillén deja el equipo en manos de Ramón Hernández

Fecha:

Oswaldo Guillén, el manager de los Tiburones de La Guaira, viajó este lunes a Estados Unidos, para incorporarse al equipo de transmisiones de ESPN Deportes en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, por lo que estará ausente mientras dure el evento que pone frente a frente a los Cachorros de Chicago y a los Indios de Cleveland,

Guillén dejó a los escualos en manos de su coach de banco, Ramón Hernández, quien tendrá la responsabilidad de ser el manager encargado mientras dure el Clásico de Octubre.

El duelo empieza este martes y puede alargarse hasta el 2 de noviembre, inclusive.

El piloto mirandino aseguró la semana pasada que durante su viaje no planeaba comunicarse con Hernández para dirigir desde la distancia, ya que considera prudente dejar al sucrense mover las piezas con considere más oportuno.

«Él sabe lo que tiene que hacer», le dijo al periodista Andrés Espinoza.

Guillén esperaba estar al frente de los salados hasta el domingo, pero las fuertes lluvias caídas sobre la capital impidieron que jugara el sábado ante las Águilas y el día siguiente contra los Bravos.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

20 COMENTARIOS

  1. Esto es increible, un manager deja el equipo por ir , es decir tiene contarto con ESPN. Y EL EQUIPO QUE SE JODA, QUE FALT DE RESPETO PARA CON EL FANATICO.
    POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS EN LOS ESTAFOS UNIDOS NO LO QUIEREN Y MAS NUNCA VA A DIRIGIR UN EQUIPO DE GRANDES LIGAS. POR BOCON Y ANIMAL.

  2. entiendo tu enojó, pero ese permiso entiendo que fue solicitado a la directiva del equipo antes de firmar. así quien tiene la culpa es la directiva que lo contrato sabiéndo que no estaría con el equipo.

  3. yo no entiendo como hay personas que emiten comentarios irresponsables sin primero informarse. el señor Guillén antes de firmar le dijo a la directiva de la Guaira que se ausentaría mientras dure la serie mundial por compromisos con la cadena ESPN. y la directiva acepto.

  4. yo no entiendo como hay personas que emiten comentarios irresponsables sin primero informarse. el señor Guillén antes de firmar le dijo a la directiva de la Guaira que se ausentaría mientras dure la serie mundial por compromisos con la cadena ESPN. y la directiva acepto.

  5. por una semana no se pierde la clasificacion ya ha sido demostrado en esta liga, ademas dejo a cargo un carajo con experiencia como jugador de grandes ligas y del caribe no veo tal preocupación o irresponsabilidad total los que dicen ser caballos aun no manifiestan su participación el equipo va a ser el mismo mientras guillen cumpla con su contrato en espn

  6. por una semana no se pierde la clasificacion ya ha sido demostrado en esta liga, ademas dejo a cargo un carajo con experiencia como jugador de grandes ligas y del caribe no veo tal preocupación o irresponsabilidad total los que dicen ser caballos aun no manifiestan su participación el equipo va a ser el mismo mientras guillen cumpla con su contrato en espn

  7. Los que odian a Guille son los mismos mariquitos envidiosos de siempre, lo odian peto andan es pendiente de él, que si esto, que si lo otro. .. yo simplemente les digo…mamense un guevo y punto.

    • JAJAJA está buena esa recomendación, ahora búscate al Gerente que sea GAFO para entregar un "pelotero peleador" o un buen lanzador por la barajita de un pelotero que no juega en esta liga?

  8. Guillén no juega. De 16 grandes ligas ya han debutado 2, Williams Cuevas y José Martínez. Gregor, Henderson, Alcides, Salvador, Gómez y el Kid es difícil que jueguen. Faltan Rojas, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez,Ramos,me faltan dos, todavía queda campeonato y muchos juegos.

  9. Guillén no juega. De 16 grandes ligas ya han debutado 2, Williams Cuevas y José Martínez. Gregor, Henderson, Alcides, Salvador, Gómez y el Kid es difícil que jueguen. Faltan Rojas, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez,Ramos,me faltan dos, todavía queda campeonato y muchos juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante