lunes, 24 de octubre de 2016

Oswaldo Guillén deja el equipo en manos de Ramón Hernández

Oswaldo Guillén, el manager de los Tiburones de La Guaira, viajó este lunes a Estados Unidos, para incorporarse al equipo de transmisiones de ESPN Deportes en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, por lo que estará ausente mientras dure el evento que pone frente a frente a los Cachorros de Chicago y a los Indios de Cleveland,

Guillén dejó a los escualos en manos de su coach de banco, Ramón Hernández, quien tendrá la responsabilidad de ser el manager encargado mientras dure el Clásico de Octubre.

El duelo empieza este martes y puede alargarse hasta el 2 de noviembre, inclusive.

El piloto mirandino aseguró la semana pasada que durante su viaje no planeaba comunicarse con Hernández para dirigir desde la distancia, ya que considera prudente dejar al sucrense mover las piezas con considere más oportuno.

"Él sabe lo que tiene que hacer", le dijo al periodista Andrés Espinoza.

Guillén esperaba estar al frente de los salados hasta el domingo, pero las fuertes lluvias caídas sobre la capital impidieron que jugara el sábado ante las Águilas y el día siguiente contra los Bravos.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

20 comentarios:

  1. Esto es increible, un manager deja el equipo por ir , es decir tiene contarto con ESPN. Y EL EQUIPO QUE SE JODA, QUE FALT DE RESPETO PARA CON EL FANATICO.
    POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS EN LOS ESTAFOS UNIDOS NO LO QUIEREN Y MAS NUNCA VA A DIRIGIR UN EQUIPO DE GRANDES LIGAS. POR BOCON Y ANIMAL.

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu enojó, pero ese permiso entiendo que fue solicitado a la directiva del equipo antes de firmar. así quien tiene la culpa es la directiva que lo contrato sabiéndo que no estaría con el equipo.

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo como hay personas que emiten comentarios irresponsables sin primero informarse. el señor Guillén antes de firmar le dijo a la directiva de la Guaira que se ausentaría mientras dure la serie mundial por compromisos con la cadena ESPN. y la directiva acepto.

    ResponderEliminar
  4. yo no entiendo como hay personas que emiten comentarios irresponsables sin primero informarse. el señor Guillén antes de firmar le dijo a la directiva de la Guaira que se ausentaría mientras dure la serie mundial por compromisos con la cadena ESPN. y la directiva acepto.

    ResponderEliminar
  5. por una semana no se pierde la clasificacion ya ha sido demostrado en esta liga, ademas dejo a cargo un carajo con experiencia como jugador de grandes ligas y del caribe no veo tal preocupación o irresponsabilidad total los que dicen ser caballos aun no manifiestan su participación el equipo va a ser el mismo mientras guillen cumpla con su contrato en espn

    ResponderEliminar
  6. por una semana no se pierde la clasificacion ya ha sido demostrado en esta liga, ademas dejo a cargo un carajo con experiencia como jugador de grandes ligas y del caribe no veo tal preocupación o irresponsabilidad total los que dicen ser caballos aun no manifiestan su participación el equipo va a ser el mismo mientras guillen cumpla con su contrato en espn

    ResponderEliminar
  7. La gente cuando aprenda a investigar un poco no quedará en ridiculo.

    ResponderEliminar
  8. Los que odian a Guille son los mismos mariquitos envidiosos de siempre, lo odian peto andan es pendiente de él, que si esto, que si lo otro. .. yo simplemente les digo...mamense un guevo y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertados todos los comentarios a favor y en contra, pero el tuyo lo sacaste de una cloaca, que vergüenza que seas de nuestro equipo, VULGAR.

      Eliminar
    2. Acertados todos los comentarios a favor y en contra, pero el tuyo lo sacaste de una cloaca, que vergüenza que seas de nuestro equipo, VULGAR.

      Eliminar
  9. no veo cual es el enojo por que Guille'n se vaya una semana, total es que la Guaira con él tiene record negativo, además los manager no juegan

    ResponderEliminar
  10. no veo cual es el enojo por que Guille'n se vaya una semana, total es que la Guaira con él tiene record negativo, además los manager no juegan

    ResponderEliminar
  11. Hay peloteros de la Guaira no juegan en Venezuela hay que cambiarlos por un jugador paleador y picher mas nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA está buena esa recomendación, ahora búscate al Gerente que sea GAFO para entregar un "pelotero peleador" o un buen lanzador por la barajita de un pelotero que no juega en esta liga?

      Eliminar
  12. Guillén no juega. De 16 grandes ligas ya han debutado 2, Williams Cuevas y José Martínez. Gregor, Henderson, Alcides, Salvador, Gómez y el Kid es difícil que jueguen. Faltan Rojas, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez,Ramos,me faltan dos, todavía queda campeonato y muchos juegos.

    ResponderEliminar
  13. Guillén no juega. De 16 grandes ligas ya han debutado 2, Williams Cuevas y José Martínez. Gregor, Henderson, Alcides, Salvador, Gómez y el Kid es difícil que jueguen. Faltan Rojas, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez,Ramos,me faltan dos, todavía queda campeonato y muchos juegos.

    ResponderEliminar
  14. Odubel no creo que juegue aquí, Sardiñas debería jugr, Navarro no vendrá más nunca.

    ResponderEliminar
  15. Odubel no creo que juegue aquí, Sardiñas debería jugr, Navarro no vendrá más nunca.

    ResponderEliminar