Montero, Contreras y Rondón a la Serie de Campeonato

Fecha:

Los venezolanos Miguel Montero, Willson Contreras y Héctor Rondón avanzaron con los Cachorros de Chicago a la Serie de Campeonato, donde se medirán contra el ganador definitivo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, que amanecen este miércoles igualados a dos juegos por lado.

Un sencillo de Javier Báez empujó a Jayson Heyward con la carrera de la ventaja definitiva, coronando un noveno inning de cuatro anotaciones, para sentenciar la victoria de los oseznos en el encuentro ante los Gigantes de San Francisco, 6 por 5, y lograr el pase a la siguiente fase de playoffs.

Montero, Contreras y Rondón se unieron a Ezequiel Carrera y Dioner Navarro, de los Azulejos de Toronto, como los criollos que ya tienen un puesto seguro en la siguiente instancia de la postemporada. El lesionado Carlos Carrasco sigue inactivo con los Indios de Cleveland.

Con los Gigantes quedaron fuera Grégor Blanco (que se fue de 4-0), Gorkys Hernández (que falló una vez como reemplazo defensivo en el left), Ehire Adrianza (que no jugó este martes) y Albert Suárez (que no estaba en el roster).

Contreras ligó de 1-1 en el cuarto de la serie, con dos empujadas para Chicago, y dejó en .667 su average, Rondón, por su parte, tiró un inning en blanco.

Un nativo más avanzará en los playoffs de la MLB, cuando este jueves termine la Serie Divisional entre los Dodgers y los Nacionales. En la segunda victoria de Los Ángeles, Luis Avilán permitió un hit y no sacó outs, mientras que por Washington esta vez estuvo en la banca José Lobatón.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante