lunes, 3 de octubre de 2016

Mike Antonini regresó a la cueva derecha del Universitario

El lanzador Mike Antonini, que debutó la temporada pasada en la LVBP, con los Tiburones de La Guaira, regresó este lunes a la cueva derecha del estadio Universitario, convertido en un importado más para la campaña 2016-2017 que está por comenzar.

Antonini dejó marca de 1-1 con 4.20 en cuatro salidas en la zafra pasada. Viene de trabajar con el Bridgport en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, con foja de 4-7 y 3.92 de promedio, luego de hacer 17 aperturas.

Los salados son el único equipo que han decidido no hacer anuncios con cada contratación de importados. Así, los nombres se han colado a la prensa o se ha sabido de ellos al mostrarse en el parque capitalino, para sumarse a las prácticas.

El dominicano Wander Pérez y el australiano Ryan Searle, por ejemplo, arribaron el domingo. Searle comenzó la semana con optimismo desbordante, según lo que conversó con el periodista Pedro Felipe Hernández.

"Venezuela es grandiosa y muy hermosa", expresó el oceánico. "La vista que tendré en el estadio al Avila es buenísima. Vengo a trabajar en lo que me necesiten. puedo ser abridor o relevista. De hecho, terminé en Italia con algunos juegos de cerrador".

Searle está fuera del beisbol organizado desde 2014. A partir de allí, trabajó en la pelota de su país o en Europa.

Pérez puede ser abridor o relevista, es zurdo y viene de la Asociación Americana, un circuito independiente, con 4.88 de efectividad.

Los pitchers Greg Ross y Pedro Echemendia fueron los primeros en llegar, la semana pasada.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada