domingo, 16 de octubre de 2016

Miguel Montero: “Sólo estaba tratando de hacer contacto”

El venezolano Miguel Montero aseguró después del juego sabatino entre los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles que no fue a batear con la idea de dar un cuadrangular, lo que se justifica al revisar sus números como bateador emergente en las Grandes Ligas.

"Solamente estaba tratando de hacer contacto”, le dijo al periodista Emrique Rojas, de ESPN Digital. “Un hit era todo lo que necesitábamos, pero hice swing fuerte y la bola salió".

Rojas destacó las cifras de Montero, que dejó .216 de average en la ronda eliminatoria y de por vida había ligado para .190 como emergente, con cuatro jonrones en 105 turnos.

"De niño sueñas con estas situaciones”, expresó el caraqueño de los Cachorrs. “Para eso es que uno vive y juega. Es fácil batear un jonrón con las bases llenas en la primera entrada, cuando nadie está gritando, y este es más especial, porque fue delante de esta fanaticada tan especial que tenemos".

Montero es el primer bateador emergente venezolano que da un jonrón en playoffs y apenas el tercero de cualquier nacionalidad que la saca en tales circunstancias con las bases llenas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada