domingo, 16 de octubre de 2016

Manuel Piña le pone fecha a su llegada a los Cardenales

El recién adquirido receptor Manuel Piña, fresca su participación en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, ya tiene fecha de llegada al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a fin de poder estrenarse finalmente con el equipo de su ciudad natal.

Reportó el periodista Roger Ortiz que el grandeliga barquisimetano se sumará a los Cardenales de Lara entre el 25 y el 28 de octubre, luego de descansar unas cuatro semanas y compartir con su esposa en el hogar de ambos.

Piña será padre en breve y por ese motivo pidió el cambio de los Bravos de Margarita a los crepusculares, pues desea estar el mayor tiempo posible cerca de su familia.

Viene de una sólida campaña en Triple A, con .329 de average y .877 de OPS. Terminó en las mayores, con 81 apariciones al plato en 33 juegos, más una línea de .245/.346/.394.

Gabriel Lino y Gustavo Molina comparten la receptoría en su ausencia.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Que bueno porque lino y molina no le dan un palo a nadie

    ResponderEliminar
  2. Q buena noticia porq lino es bien malo con el bate , varias vecez lo he dicho cardenales no debió cambiar a delarosa el es mucho mejor catcher q lino y por castigo del béisbol están nesecitando un buen catcher al comienzi

    ResponderEliminar
  3. Q buena noticia porq lino es bien malo con el bate , varias vecez lo he dicho cardenales no debió cambiar a delarosa el es mucho mejor catcher q lino y por castigo del béisbol están nesecitando un buen catcher al comienzi

    ResponderEliminar