El Emergente

El Emergente

Mala noticia para los Bravos: también operarán a Wilmer Flores

Los dos peloteros de mayor prominencia y nombradía en el roster de los Bravos de Margarita, Wilmer Flores y David Peralta, terminan la temporada de Grandes Ligas obligados a someterse a rehabilitación, tras pasar por el quirófano.

Flores será operado en los próximos días, esta misma semana, para extirparle el hueso ganchoso que se lastimó y que le tiene inactivo desde finales de la temporadav regular, informó este miércoles el diario Newsday en Nueva York.

Algunos reportes han hablado de la dificultad que tendrán los insulares para contar con el infielder, pero este inconveniente probablemente le descarte completamente en la zafra 2016-2017. Necesitará entre 6 y 8 semanas de rehabilitación.

Peralta ya fue operado y se recupera en Arizona. Es la segunda campaña corrida que termina para él con una intervención en la muñeca. No está claro si podrá reportarse en algún momento del naciente torneo.

«Quiero desearle el mejor de los éxitos a mi equipo en esta temporada 16-17», escribió el jardinero e su cuenta personal de Twitter, la víspera del Día Inaugural. «Vamos por el título este año».

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante