domingo, 9 de octubre de 2016

Magallanes recibe a Drew Robinson y a Mario Lissón

Los Navegantes del Magallanes recibieron este domingo dos buenas noticias, que deberían añadir números en las casillas de extrabases en el bateo colectivo del equipo: la llegada de Drew Robinson, un nuevo importado, y la incorporación de Mario Lissón, quien demoró en sumarse debido a compromisos familiares.

Robinson es un bateador de poder, que viene de largar 20 jonrones, con 24 dobles y 10 tribeyes en Triple A, con la organización de los Rangers de Texas.

El recién llegado puede convertirse en un pelotero muy útil, ya que puede defender las paradas cortas, la antesala y los jardines. Bateó para .257/.350/.480 con el Round Rock.

Lissón, que participó en México, conectó para .278/.398/.474 con el Saltillo. Sacó 16 pelotas para la calle.

Ambos batearán en la paralela este lunes, informó el manager Carlos García al periodista Antonio Ojeda. La idea, de acuerdo con el reporte, es saber en qué estado se encuentran y calcular la fecha en que podrán ser incluidos en el roster semanal.

También llegó el pitcher Diego Moreno, a quien obtuvieron en un cambio con las Águilas de Zulia. Indicó Ojeda que el cuerpo técnico le preparará un plan de trabajo, para allanar el camino de su estreno con la nave,

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada