martes, 11 de octubre de 2016

Magallanes firmó al poderoso grandeliga Joey Gallo

El antesalista y jardinero estadounidense Joey Gallo, uno de los prospectos con mayor poder en el beisbol organizado, grandeliga en las últimas dos temporadas y jugador de los Rangers de Texas, vendrá a Venezuela para reforzar a los Navegantes del Magallanes, de acuerdo con un reporte publicado por la prensa estadounidense.

Gallo, que no ha podido consolidarse en las mayores, a pesar de la cantidad de cuadrangulares que ha dado en las granjas, fue contratado por los turcos, informó el periodista Evan Grant, del diario Dallas Morning News.

Se trata de una noticia considerable. El toletero zurdo sacó 40 cuadrangulares en las menores en 2013 y agregó 42 más el año siguiente.

Los ponches y el bajo average le han impedido labrarse un lugar en el equipo grande. En esta campaña, por ejemplo, fue fusilado 150 veces en sólo 102 encuentros.

Gallo bateó para .240/.367/.529 en 2016, con la principal sucursal de los texanos, con 25 bambinazos.

Grant afirmó que el slugger viene para entrenarse en la defensa de la primera almohadilla y agregó que estará en la LVBP durante la primera mitad de la eliminatoria.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada