lunes, 31 de octubre de 2016

Magallanes anuncia a Chalas, Kehrt y confirma a Lara

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este lunes la contratación de dos nuevos lanzadores importados y confirmaron a un tercero cuyo nombre ya se había filtrado a la prensa la semana pasada, informó Elio Parra Salom, jefe de prensa de los turcos.

Los dos nombres nuevos son viejos conocidos en la LVBP. Se trata del relevista dominicano Miguel Chalas, que ya antes ha sido refuerzo de los filibusteros, y el abridor Jeremy Kehrt, quien hace dos campañas vino como parte de la importación de las Águilas del Zulia.

Otro abridor, Rainy Lara, con experiencia en la sucursal Triple A de los Mets de Nueva York este año, es el confirmado por los bucaneros.

Chalas es agente libre en el beisbol internacional. Con la nave, dejó 1.08 de efectividad y ganó tres veces en la 2015-2016. Esa vez hizo 17 relevos en la eliminatoria.

A Kehrt no le fue muy bien en su momento, pero viene de trabajar entre Doble A y Triple A, con los Dodgers de Los Ángeles. Se combinó para 5.65 de efectividad en 25 actuaciones, 22 de ellas como inciador.

Los tres monticulistas estarán en Venezuela este miércoles, señaló el Magallanes.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada