viernes, 21 de octubre de 2016

Luis Ramírez supera a Alex Serrano como el salvador de Margarita

El venezolano Luis Ramírez llegó este jueves a 4 salvados en la temporada y a 32 en su carrera con los Bravos de Margarita, para dejar atrás a su ex compañero Alex Serrano y quedar en solitario como el pitcher con más rescates en la divisa desde que la franquicia se mudó a la isla.

Serrano consiguió sus 31 rescates entre las temporadas 2007-2008 y 2009-2010. Antes de eso, también fue cerrador del Pastora, la escuadra que antecedió a los insulares como parte de la franquicia.

Ramírez es el único pelotero que ha vestido el uniforme de los neoespartanos en las 10 temporadas de existencia de la divisa y ahora persigue el tope absoluto de la franquicia. Su salvamento del jueves ocurrió en Barquisimeto, coronando la joya de pitcheo de los orientales ante los Cardenales de Lara.

Contando a los Petroleros de Cabimas, Pastora de Occidente, Pastora de los Llanos y Bravos de Margarita, la marca total de salvados corresponde al panameño Santos Hernández, quien logró 70 en la etapa llanera del conjunto.

Serrano escolta a Hernández, con 43, y luego sigue Ramírez, con 32.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada