Luis Dorante ve «muchísimo mejor» a los Cardenales

Fecha:

Luis Dorante, manager de los Cardenales de Lara, aseguró a su llegada al estadio Antonio Herrera Gutiérrez que ve «muchísimo mejor» a su equipo, gracias a los movimientos realizados en el receso entre temporada, y se mostró optimista para el inicio de la temporada.

El piloto llegó al país junto a varios importados. Ya el domingo, los pájaros rojos agregaron a sus cuatro primeros extranjeros en Barquisimeto: los pitchers Hoby Milner, Jorge MartínezTiago Da Silva y el patrullero Cedric Hunter.

“Veo muchísimo mejor al equipo con respecto al año pasado», indicó Dorante. «Los cambios y adquisiciones que se hicieron mejoraron la estructura. Nada más con el pitcheo que estamos presentando este año, tanto en relevo y rotación, creo que va a ser una de las claves fundamentales del equipo. Hay mayor profundidad en el bullpen”.

El dirigente contará con abridores mayormente criollos, a pesar de las limitaciones recibidas por Osmer Morales, que posiblemente obligarán a usarle como apagafuegos, y aunque Vicente Campos estará ausente por lesión.

También el lineup es otro, lo que felicitó Dorante.

“Contamos con los nombres del año pasado, que sabemos el daño que pueden causar, y sumamos a Jesús Montero para redondear una alineación complicada para los rivales», dijo. «Hay que esperar a (el receptor grandeliga) Manuel Piña, que es una pieza de mucho valor”

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Andrés Giménez continúa su senda hiteadora, roba y anota en agónico triunfo de Cleveland

En los pies de Andrés Giménez, como corredor de...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante