lunes, 3 de octubre de 2016

Luis Dorante ve "muchísimo mejor" a los Cardenales

Luis Dorante, manager de los Cardenales de Lara, aseguró a su llegada al estadio Antonio Herrera Gutiérrez que ve "muchísimo mejor" a su equipo, gracias a los movimientos realizados en el receso entre temporada, y se mostró optimista para el inicio de la temporada.

El piloto llegó al país junto a varios importados. Ya el domingo, los pájaros rojos agregaron a sus cuatro primeros extranjeros en Barquisimeto: los pitchers Hoby Milner, Jorge MartínezTiago Da Silva y el patrullero Cedric Hunter.

“Veo muchísimo mejor al equipo con respecto al año pasado", indicó Dorante. "Los cambios y adquisiciones que se hicieron mejoraron la estructura. Nada más con el pitcheo que estamos presentando este año, tanto en relevo y rotación, creo que va a ser una de las claves fundamentales del equipo. Hay mayor profundidad en el bullpen”.

El dirigente contará con abridores mayormente criollos, a pesar de las limitaciones recibidas por Osmer Morales, que posiblemente obligarán a usarle como apagafuegos, y aunque Vicente Campos estará ausente por lesión.

También el lineup es otro, lo que felicitó Dorante.

“Contamos con los nombres del año pasado, que sabemos el daño que pueden causar, y sumamos a Jesús Montero para redondear una alineación complicada para los rivales", dijo. "Hay que esperar a (el receptor grandeliga) Manuel Piña, que es una pieza de mucho valor”

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada