lunes, 31 de octubre de 2016

Luis Díaz vuelve a la rotación caraquista

El derecho Luis Díaz, que estuvo fuera de la rotación de los Leones del Caracas la semana pasada, debido a una indisposición física, regresa al grupo de abridores esta semana y tiene asignación en dos encuentros, informó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos.

Díaz sufrió un severo cuadro de deshidratación que le impidió hacer su salida programada. Recibió descanso y tratamiento, y fue anunciado nuevamente para el domingo, pero no se había recuperado completamente y fue mantenido a un lado.

El manager Alfredo Pedrique espera ir consolidando una rotación más estable alrededor del venezolano, aprovechando la consolidación de Seth Frankoff y el buen estreno de Brian Grening.

Díaz abrirá este martes y de nuevo el domingo.

Los felinos descansan este miércoles. El jueves irá Grening, el viernes tomará la pelota Frankoff y el sábado lo hará Wilmer Font.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Al recuperarse Gárate, debería abrir juegos Franklin Morales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si y Garate?, la lesion de el supuestamente era para 2 semanas, pero se ha extendido, esos zurdos hacen faltan en el bullpen y porque no en la rotacion en algun momento.

      Eliminar