jueves, 6 de octubre de 2016

Los Mets evalúan enviar al quirófano a Asdrúbal Cabrera

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera cerró a todo tren su temporada en las Grandes Ligas y ha manifestado el deseo de jugar con los Leones del Caracas en la naciente campaña de la LVBP. Sin embargo, existe la posibilidad de que deba detener el paso y perder semanas, quizás meses de acción.

Los Mets de Nueva York, el equipo del torpedero en la MLB, evalúan la posibilidad de someter a Cabrera a una cirugía en la rodilla izquierda, para reparar la lesión que le ha afectado desde el Spring Training, en marzo, y que le hizo perder casi tres semanas de acción en las mayores.

El anzoatiguense jugó con dolor en la recta final de la zafra, pese a lo cual bateó para .280/.336/.474, con 23 jonrones y 63 carreras impulsadas. Dio 22 de esos cuadrangulares como shortstop, lo que representa un récord para su franquicia.

Un reporte de ESPN New York aseguró que Cabrera será revisado por médicos especialistas a partir de este jueves, para decidir si es pertinente enviarle al quirófano.

El nativo de Puerto La Cruz sufre una distensión persistente en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

La eventualm participación de Cabrera con los Leones quedará sujeta a la evolución de ese problema.


Publicado en El-Nacional.com, el jueves 6 de octubre de 2016.

2 comentarios:

  1. Eso es típico de estos meses de invierno, los peloteros aprovechan de ir a depilarse las piernas, hacerse pedicure, manicure, sacarse las cejas y pintarse el cabello. Luego si tienen tiempo tienen que tomarse unos días (semanas) de descanso...
    Sres hay olvidarse de peloteros establecidos y pensar en armar equipo con peloteros que aun luchan por establecerse en el béisbol.

    ResponderEliminar
  2. tambien! carrasco, parra y cabrera, osea que los leones se quedan sin representantes para el clasico.

    ResponderEliminar