martes, 25 de octubre de 2016

Leonel Campos se reportó y lanzará a partir del 8 de noviembre

El último lanzador grandeliga que esperaban las Águilas del Zulia por reportarse era Leonel Campos y lo hizo este martes, previo al encuentro de los rapaces frente a los Tiburones de La Guaira.

El trujillano se tomará unas dos semanas para prepararse y comenzar a trabajar en el mes de noviembre.

"Hablé con Wilson (Álvarez) y Lipso (Nava) sobre eso y tenemos estipulado que sea el ocho de noviembre", comentó Campos en su encuentro con la prensa marabina.

"Físicamente me encuentro bien, muy saludable", explicó. "Los días en mi tierra (Valera) y unas vacaciones con mi familia, te hacen llegar más relajado", comentó después de una temporada de 70 episodios lanzados con los Padres de San Diego en ligas mayores y menmores.

"Estamos esperando que el equipo envíe las indicaciones a mi agente y luego Águilas las reciba para poder ver en qué voy a trabajar y hasta cuando", contestó acerca de las limitaciones que tendría.

Su agente, Gustavo Vásquez, de SPS Sports Group, confirmó que aún no hay un plan de trabajo por parte de San Diego "pero lo tendrá en los próximos días", expresó Vásquez, quien también es agente de Silvino Bracho, José Pirela y Julio Vivas, por solo nombrar a sus clientes en el conjunto zuliano.

Lo que sí tiene seguro Campos es sobre lo que trabajará apenas debuta con los zulianos. "Vengo a trabajar el comando de la recta, tratar de estar por encima de los bateadores, lanzar el primer pitcheo en strike, siempre, y poder mantenerme con eso", expresó.

Zulia contará a partir del ocho de noviembre con Pirela y Campos, una semana más tarde con Bracho.

El Dato:
Leonel Campos participará en su cuarta temporada como profesional con las Águilas del Zulia desde su debut en el 2010. No jugó tres temporadas por restricciones y recuperación de una lesión.


Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada