miércoles, 12 de octubre de 2016

Lara suma a Héctor Giménez y se prepara para más incorporaciones

Los Cardenales de Lara recibieron este miércoles al slugger yaracuyano Héctor Giménez, figura ofensiva del equipo desde que se sumó en la temporada pasada, en un cambio realizado con los Tigres de Aragua.

Giménez jugó esta temporada nuevamente en México, donde atendía asuntos personales que le impidieron reportarse en la pretemporada, una vez cumplido su desempeño con los Leones de Yucatán. Allá bateó para .257/.321/.401, con 10 jonrones y 45 empujadas en 101 juegos.

Es una buena noticia para los pájaros rojos, que espera contar desde la semana entrante con otros dos ex grandeligas: los lanzadores Yoervis Medina y César Jiménez.

Ambos pitchers han estado preparándose con el club, e incluso Jiménez superó algunas molestias físicas.

Este miércoles, además, fue alineado por primera vez el bigleaguer Juniel Querecuto.

“Estaré aquí este año y todos los que vienen”, aseguró Querecuto a la periodista Kemberlin Correa. “Si (los Rays de Tampa Bay) me hubieran puesto limitaciones, no las aceptaría”.

Es una incorporación muy a tiempo, ya que el también infielder Ildemaro Vargas viajó a Estados Unidos a comienzos de semana, para cumplir compromisos personales, y estará ausente hasta el jueves.

Las buenas noticias no paran allí, pues el relevista Tiago Da Silva apareció en el roster diario, 48 horas después de recibir un batazo en Maracay y sin más daño que un moretón, informó José Gabriel Salas, jefe de prensa de los crepusculares.

Da Silva ha sido el cerrador en el inicio, aunque se espera que ese papel lo tengo ahora el recién llegado Mike DeMark.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada