jueves, 6 de octubre de 2016

La Guaira tramita a Albaladejo y otros más para la segunda parte

Los Tiburones de La Guaira tramitan en Puerto Rico el permiso para traer al veterano lanzador Jonathan Albaladejo en la segunda avanzada de importados, en la que ya tienen varios nombres, informó este jueves el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera.

Albaladejo es un derecho que está a punto de cumplir 34 años de edad, con cinco temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y nutrido currículo en el Caribe. Esta temporada lanzó poco en la Liga Mexicana de Beisbol. Pertenece a los Indios de Mayagüez.

Explicó Herrera que la negociación con la escuadra del diestro busca conseguir el préstamo de su contrato.

"Es el tiempo de jugadores que deseamos mezclar con el grupo de jóvenes que tenemos aquí", explicó el ejecutivo.

La segunda avanzada de forasteros comenzará con el receptor colombiano Jorge Alfaro, detalló Herrera, y seguirá con Brian Burgamy. No tienen fecha exacta para llegar, pero se estima que sea relativamente pronto.

"Ronnier Mustelier no es seguro, aunque deseamos traerlo", agregó el directivo. "Estamos en contacto, pero tiene una situación con su familia en México que debe atender".

Esperarán por el antesalista y jardinero cubano, como también por el pitcher dominicano Alexis Candelario, quien sólo podrá venir en caso de que no rinda con las Estrellas Orientales y sea dejado en libertad en la República Dominicana.

Los lanzadores Jake Hale y Ryan Kussmaul también estarán en la recta final. Incluso no descartan darle la oportunidad a Jon Link de retirarse del beisbol profesional con el uniforme de los escualos, como ha manifestado el relevista.

"Forma parte de un grupo de peloteros con quienes estamos en contacto, en caso de que necesitenis ayuda", relató Herrera.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada