miércoles, 19 de octubre de 2016

La Guaira firmó a Ozney Guillén y lo enviará a la paralela

Ozney Guillén, el hijo menor del manager Oswaldo Guillén y también pelotero profesional, firmó finalmente un contrato para unirse a los Tiburones de La Guaira, el equipo con el que estuvo a prueba como invitado desde la pretemporada.

El inicialista y jardinero se rehabilitó con los escualos tras someterse a una cirugía en Estados Unidos, en la que le repararon daño sufrido en el hueso cúbito del antebrazo izquierdo. La lesión ocurrió a causa de un pelotazo recibido mientras jugaba en la Asociación Americana.

Los escualos dieron a conocer la noticia a través de un parte oficial. El acto constó de rigor y formalidad, y sucedió con la presencia del vicepresidente Antonio José Herrera y delante de las cámaras.

Ozney puede batear desde esta semana e irá ahora a la paralela, a ponerse a punto.

“Para Tiburones de La Guaira, para su Junta Directiva y especialmente para Francisco Arocha y para mí", declaró Herrera, "es muy grato tener la oportunidad de darle continuidad generacional a una tradición, a un emblema de esta divisa, que es el apellido Guillen”.

“Habíamos esperado este momento con mucho entusiasmo, y estamos muy complacidos de poder firmar a Ozney, a quien además conocemos desde siempre y sabemos de su seriedad, de su responsabilidad y de sus condiciones como pelotero", añadió. "Y creo que esta es una forma de irle dando continuidad a una política que nosotros tenemos, que es tratar de rescatar todos los emblemas, todos los símbolos humanos y de cualquier otra naturaleza que han estado vinculados a la historia de Tiburones de La Guaira”.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada