jueves, 27 de octubre de 2016

Josmil Pinto llegó y se alistará en la paralela

El grandeliga venezolano Josmil Pinto se reportó este miércoles a los Navegantes del Magallanes, el equipo que le adquirió de los Tigres de Aragua durante el receso entre temporadas, y aseguró que en una semana debería estar listo para entrar en acción.

Pinto, entrevistado por Nataly Silva, en Magallanes TV, anunció que desde este jueves actuará en la liga paralela, a fin de ponerse a punto lo más pronto posible. "Estoy a un sesenta por ciento de mis condiciones", expresó.

El jugador contó que el manager Carlos García le pidió que tomara roletazos en la primera base, además de sus sesiones de bullpen como receptor.

"Debería tomar alrededor de una semana para estar al ciento por ciento y poder ayudar al equipo", comentó Pinto, que este año fue subido nuevamente a las mayores, ahora con su nueva organización, los Cerceveros de Milwaukee.

"Le doy gracias a los muchachos por la bienvenida que me dieron", agregó Pinto, mirando de extremo a extremo el dugout de los bengalíes, donde durante tanto tiempo se vistió antes de cada encuentro. "Así es el beisbol. Pero la verdad es que el recibimiento que me dieron (los turcos) fue increíble".

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada