miércoles, 5 de octubre de 2016

José Rondón asegura estar listo para ser el short del Magallanes

El grandeliga José Rondón, uno de los debutantes venezolanos en la MLB esta temporada, declaró estar completamente listo para ser el shortstop del Magallanes desde el primer día de acción, este jueves, al incorporarse el martes a las prácticas del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Rondón estuvo en acción hasta el domingo, con los Padres de San Diego, en las mayores. No hay razón para no creer sus primeras declaraciones, publicadas por el periodista Hugo Guerrero: "Me encuentro al ciento por ciento, me siento bien para empezar a jugar desde el primer día”.

El campocorto se sumó a los entrenamientos junto con José Ruíz, quien fue convertido en lanzador por los Padres, luego de cinco campañas como receptor.

Rondón debe ser el elegido del manager Carlos García, en caso de tener su contrato firmado a tiempo. Eso dejaría al experimentado Ronny Cedeño como opción en tercera base o para ser utilizado como utility. Los veteranos Luis Rodríguez y José Gregorio Martínez son opciones para iniciar en la segunda base.

Mario Lissón, otro de los posibles titulares, aún no se presenta. De acuerdo con José Luis Oviedo, integrante del circuito radial del equipo, se reportará más tarde, pues acompaña a su esposa ante el cercano nacimiento de un hijo de la pareja.

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, le comentó a Carlitos Feo en el programa La Hora Magallanera que entre los próximos en sumarse estarán los catchers Josmil Pinto y Jesús Sucre, la semana entrante. Ambos estuvieron en la gran carpa hasta el último día de la zafra y llegarán en plena forma, como Rondón.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada