José Rondón asegura estar listo para ser el short del Magallanes

Fecha:

El grandeliga José Rondón, uno de los debutantes venezolanos en la MLB esta temporada, declaró estar completamente listo para ser el shortstop del Magallanes desde el primer día de acción, este jueves, al incorporarse el martes a las prácticas del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Rondón estuvo en acción hasta el domingo, con los Padres de San Diego, en las mayores. No hay razón para no creer sus primeras declaraciones, publicadas por el periodista Hugo Guerrero: «Me encuentro al ciento por ciento, me siento bien para empezar a jugar desde el primer día”.

El campocorto se sumó a los entrenamientos junto con José Ruíz, quien fue convertido en lanzador por los Padres, luego de cinco campañas como receptor.

Rondón debe ser el elegido del manager Carlos García, en caso de tener su contrato firmado a tiempo. Eso dejaría al experimentado Ronny Cedeño como opción en tercera base o para ser utilizado como utility. Los veteranos Luis Rodríguez y José Gregorio Martínez son opciones para iniciar en la segunda base.

Mario Lissón, otro de los posibles titulares, aún no se presenta. De acuerdo con José Luis Oviedo, integrante del circuito radial del equipo, se reportará más tarde, pues acompaña a su esposa ante el cercano nacimiento de un hijo de la pareja.

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, le comentó a Carlitos Feo en el programa La Hora Magallanera que entre los próximos en sumarse estarán los catchers Josmil Pinto y Jesús Sucre, la semana entrante. Ambos estuvieron en la gran carpa hasta el último día de la zafra y llegarán en plena forma, como Rondón.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante