sábado, 22 de octubre de 2016

José Altuve se convirtió en un personaje de tiras cómicas (+FOTO)

El camarero venezolano José Altuve debutó este sábado en la televisión estadounidense como un personaje de comiquitas, al prestar su imagen y su voz para uno de los personajes que aparecieron en el nuevo capítulo de Uncle Grandpa (Tío Abuelo).

La serie, que es transmitida a través de Cartoon Network, es la segunda incursión del estelar intermedista de los Astros de Houston, que hace un año fue el protagonista de un documental titulado Grandes Sueños, en el que se relata su camino a las Grandes Ligas y los obstáculos que enfrentó.

Un reporte de MLB.com dio algunos detalles sobre este nuevo hecho, e incluyó un fotograma del capítulo en el que aparece el criollo con su uniforme de los siderales.


Otros peloteros de relumbre, como Chris Archer (Rays de Tampa Bay), Adam Jones (Orioles de Baltimore), David Price (Medias Rojas de Boston) y Noah Syndergaard (Mets de Nueva York).

Las grabaciones se llevaron a cabo la semana pasada, en Florida.

Altuve, que fue seleccionado Jugador Más Valioso de los Astros en 2016, por el capítulo Houston de la Asociación de Cronistas de Beisbol, viene de conseguir su mejor cosecha en la MLB.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada