José Altuve le pone fecha a su regreso a la nave

Fecha:

El astro venezolano José Altuve, premiado dos veces esta semana por su brillante cosecha en la temporada 2016 de las Grandes Ligas, le puso fecha este miércoles a su participación en la LVBP con los Navegantes del Magallanes: se reportará en la segunda mitad del campeonato.

Altuve conversó con los periodistas Germán Cartaya y Diógenes Nazar en la transmisión del segundo juego de la Serie Mundial, por TLT, y precisó que se uniformará en diciembre, con la intención también de ver acción al menos en una parte de los playoffs.

Es un cronograma muy semejante al que prepara Félix Hernández, quien pretende lanzar a partir del 15 de diciembre.

Altuve no actúa en Venezuela desde el campeonato 2012-2013, poco después de llegar a las mayores. En esa última incursión, dejó una línea de .336/.406/.441 en 160 apariciones legales.

El intermedista ha vuelto a ser noticia esta semana, al ser seleccionado como ganador del Premio Luis Aparicio al mejor venezolano en la MLB y miembro del Todos Estrellas de la Liga Americana por The Sporting News.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Hay grandes ligas de grandes ligas. Altuve forma parte de una elite de Venezolanos que no solo llegaron sino se mantienen y brillan con luz propia. Aunque sea por pocos partidos es un privilegios que juegue en la LVBP estando todavía en un momento de máxima brillantez.

    Esperemos que otros jugadores de elite como Miguel Cabrera, Carlos Gonzalez, entre otros puedan jugar este año cuando todavía estan en el tope de sus carreras para el deleite de todos los aficionados en general y de sus respectivas divisas en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante