jueves, 20 de octubre de 2016

Joey Gallo sustituirá a Varona, el segundo importado despedido

Los Navegantes del Magallanes confirmaron este jueves que la baja del cubano Dayron Varona es definitiva, ante la inminente llegada del slugger estadounidense Joey Gallo, lo que convierte al jardinero antillano en el segundo importado despedido en la naciente temporada de la LVBP.

El también cubano Edwin Vassel fue cesanteado el martes por los Bravos de Margarita.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, explicó las razones por las que la divisa azul no esperó por Varona.

“Se fue del país con boleto de ida, solamente”, señaló Ferrari. “Gallo llega el sábado y no podemos tener más de dos peloteros de posición (extranjeros), con tantos criollos que tenemos disponibles y otros más que están próximos a entrar en acción. Es cuestión de prioridades”.

Varona fue sacado del roster, a pesar de que bateó para .360/.484/.480, con un jonrón en las primeras dos semanas de campeonato.

Los bucaneros esperan que Gallo florezca en el medio del lineup, gracias a su poder que le ha llevado a sumar dos cosechas sobre 40 jonrones en las ligas menores.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 20 de octubre de 2016.

8 comentarios:

  1. Que Bol... tiene ese equipo al botar a un jugador con promedio de 360. te creo un promedio nefasto,pero no era para tanto,quizas éste errando,pero se precipitaron al despedir a Varona que tuvo un buen comienzo,pero le paso un slump que ameritaba confianza tomando turnos en la paralela.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo de Varona fue concentración, lo digo por 2 malos corrin que hizo, pero creo que magallanes no debió despedirlo por alguien que trae Buenos Nros pero eso no es todo falta saber si se amolda a la liga,al equipo y si rinde aparte de que Gallo viene por un mes y Varona estaba por toda la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de Varona fue concentración, lo digo por 2 malos corrin que hizo, pero creo que magallanes no debió despedirlo por alguien que trae Buenos Nros pero eso no es todo falta saber si se amolda a la liga,al equipo y si rinde aparte de que Gallo viene por un mes y Varona estaba por toda la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Votar a Varona fue un error, Gallo es el tipico Slugger que se poncha mucho, y ese tipo de pelotero en esta pelota moderna le cuesta agarrar el juego, y mas en Venezuela donde los fanaticos son exigentes, ojala resulte!!! pero y me hubiera quedado con Varoana

    ResponderEliminar
  5. Sorprende el despido de Varona pero Ferrari habla de exceso en el cupo de importados de posicion. Ademas dice que se fue sin boleto de retorno es decir que no estaba en el pais. Para que conservar a alguien que no esta presente?

    ResponderEliminar
  6. En un equipo de beisbol no todo es batear mucho, es un juego de conjunto y debe demostrar compromiso con el equipo, dejó mucho que desear al correr las bases y eso lo vio todo el mundo, habría que conocer la reacción del jugador después del jalón de orejas que le dio el manager. las interioridades del dogaut no las conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Un, vi en juego ante las águilas que se privó y no corrió en otro juego vi que lo estaban deteniendo en 3ra y siguió y aun cuando anotó debió detenerse, para ser justos lo vi hacer 2out impresionantes 1 en 3ra y otro en home y bateo .360 creo que tenían que hablar porque Drew Robinson no le da un batazo a nadie y esta en el roster eso me hace pensar que lo de varona fue por medidas discinarias

      Eliminar
    2. De acuerdo con Un, vi en juego ante las águilas que se privó y no corrió en otro juego vi que lo estaban deteniendo en 3ra y siguió y aun cuando anotó debió detenerse, para ser justos lo vi hacer 2out impresionantes 1 en 3ra y otro en home y bateo .360 creo que tenían que hablar porque Drew Robinson no le da un batazo a nadie y esta en el roster eso me hace pensar que lo de varona fue por medidas discinarias

      Eliminar