miércoles, 12 de octubre de 2016

Joey Gallo subirá a la nave "a más tardar la próxima semana"

El slugger Joey Gallo, uno de los bateadores con más poder en el beisbol organizado, actualmente, llegará a Venezuela para participar con los Navegantes del Magallanes "a más tardar la próxima semana", indicó Roberto Ferrari, presidente del equipo.

La noticia sobre la contratación de Gallo fue revelada el martes en Estados Unidos, por el diario Dallas Morning News. La intención de los Rangers de Texas, su equipo en el norte, es que se pruebe en primera base, la posición que disputará en el venidero Spring Training de las Grandes Ligas.

El antesalista y jardinero no ha podido batear en las mayores, al ser subido por los vigilantes en varias ocasiones, a partir de 2015. Pero tiene dos cosechas de 40 jonrones o más en las menores.

"Tendremos a Joey en nuestro equipo", confirmó Ferrari. "Eso le dará un mayor peso a nuestra alineación y esperamos que con él exista un balance también. Tiene fuerza, sabe batear y precisamente para eso lo traeremos. Ya estamos haciendo los trámites pertinentes para que esté con nosotros, a más tardar, la próxima semana".

Otro importado, Drew Robinson, debutó este miércoles, 24 horas después de ser incluido en el roster semanal. Fue alineado como sexto bate y jardinero central. También puede defender el short, la tercera y el left.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada