Joey Gallo subirá a la nave «a más tardar la próxima semana»

Fecha:

El slugger Joey Gallo, uno de los bateadores con más poder en el beisbol organizado, actualmente, llegará a Venezuela para participar con los Navegantes del Magallanes «a más tardar la próxima semana», indicó Roberto Ferrari, presidente del equipo.

La noticia sobre la contratación de Gallo fue revelada el martes en Estados Unidos, por el diario Dallas Morning News. La intención de los Rangers de Texas, su equipo en el norte, es que se pruebe en primera base, la posición que disputará en el venidero Spring Training de las Grandes Ligas.

El antesalista y jardinero no ha podido batear en las mayores, al ser subido por los vigilantes en varias ocasiones, a partir de 2015. Pero tiene dos cosechas de 40 jonrones o más en las menores.

«Tendremos a Joey en nuestro equipo», confirmó Ferrari. «Eso le dará un mayor peso a nuestra alineación y esperamos que con él exista un balance también. Tiene fuerza, sabe batear y precisamente para eso lo traeremos. Ya estamos haciendo los trámites pertinentes para que esté con nosotros, a más tardar, la próxima semana».

Otro importado, Drew Robinson, debutó este miércoles, 24 horas después de ser incluido en el roster semanal. Fue alineado como sexto bate y jardinero central. También puede defender el short, la tercera y el left.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

Eugenio Suárez truena otro extrabase y se afianza como el hombre de momentos claves de Arizona

Los Diamonbacks de Arizona adquirieron a Eugenio Suárez vía...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante