lunes, 3 de octubre de 2016

Joe Gardner encabezará la rotación caraquista

El derecho Joe Gardner, en su segunda temporada con los Leones del Caracas, encabezará la rotación del equipo y tendrá la pelota para el juego inaugural, este jueves, en Maracay, cuando se estrene la temporada contra los Tigres de Aragua.

Gardner será seguido por Seth Frankoff y Deunte Heath, quienes irán el viernes y el sábado. El encuentro que iniciará Frankoff será también el primero de los melenudos este año en el estadio Universitario, su hogar.

El manager Alfredo Pedrique agregó que la rotación quedará completa el domingo con uno de dos venezolanos, entre Luis Díaz y Wilmer Font.

La novena está casi definida, por más que resten detalles. Pedrique, por ejemplo, confirmó a Mark Montgomery y Ruben Alaniz para los innings finales, pero agregó que Fernando Nieve estará en en la mezcla de donde eventualmente saldrá un cerrador.

Cree el estratega que la experiencia de Nieve como cerrojo en México puede ser beneficiosa.

A ello se une la presencia nutrida de importados, que creció este lunes con la llegada de los jardineros Nyjer Morgan y Aharon Eggleston.

Gardner, Frankoff, Heath, Montgomery, Alaniz, Morgan, Eggleston y Henry Urrutia suman ocho forasteros practicando.

El outfielder Danry Vásquez, los infielders Wilfredo Tovar, Henry Rodríguez y el receptor Anderson De La Rosa forman parte de lo más experimentado del roster disponible para Pedrique.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada