lunes, 3 de octubre de 2016

Jesús Zambrano entra a la rotación turca como quinto del orden

El prospecto venezolano Jesús Zambrano, de gran actuación en la temporada pasada con los Navegantes del Magallanes, comenzará la temporada en la rotación de abridores, confirmando lo que se esperaba desde que se reportó a las prácticas en Valencia.

De acuerdo con la información divulgada en el programa La Hora Magallanera, que conducen cada lunes el narrador Carlitos Feo y los periodistas Giner García y Elio Parra Salom, Zambrano será el quinto del orden, por lo que abrirá el primer juego de la semana entrante.

Los turcos, según el reporte, aplicarán el plan inicialmente ideado, con sólo un criollo como iniciador y cuatro extranjeros, lo que deja en el bullpen el experimentado Pedro Hernández.

El rol de Hernández muy probablemente será el de un relevista largo y abridor eventual.

Después de Matt Zielinski, designado para el Día Inaugural, irán el panameño Ariel Jurado y los curtidos Chris Leroux y Mitch Lively, en ese orden.

El grueso de la importación filibustera ya está en el país. Además de los integrantes de la rotación y del cerrador Hassán Pena, llegó este lunes el jardinero Dayron Varona, quien tomó práctica de bateo y declaró sentirse bien. Junto a Varona también se presentó el infielder cojedeño Luis Rodríguez. La nave sigue tomando forma.

Lively, Toru Murata y los relevistas Gerardo Concepción y Dustin Antolin tuvieron una sesión de bullpen.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada