martes, 25 de octubre de 2016

Jesús Aguilar ya tiene permiso y pronto llega Alex González

Los Leones de Caracas recibieron este martes la buena noticia de que su inicialista Jesús Aguilar ya tiene permiso para jugar en Venezuela y en consecuencia fue sacado de la lista de fatiga extrema, informó Luis Avila, presidente de los melenudos.

"Cleveland ya mandó a MLB el permiso para que juegue”, explicó el ejecutivo. “Estamos esperando la aprobación. Esperamos que esté con nosotros la semana que viene”, para añadir un bate derecho de peso al lineupo.

Aguilar ha dicho que sólo necesitará unos pocos días para estar listo, pues estuvo trabajando en la base primaveral de los Indios hasta hace poco más de una semana.

"Alex González llega a Venezuela esta semana y se incorporará cuando esté listo para jugar", agregó Ávila, haciendo un repaso de novedades antes del duelo contra el Magallanes.

Los felinos tienen casi listo a otro importado, señaló el directivo, pero darán a conocer su nombre cuando esté listo. Se trata de un lanzador derecho, relevista, ahora que el problema ante los zurdos parece resolverse con la llegada de Franklin Morales y Jim Patterson.

Agregó Ávila que Joe Gardner saldrá del equipo cuando le toque abrir su juego esta semana a Brian Grening.

La rotación de los capitalinos tendrá a Deunte Heath (martes), Luis Díaz (miércoles), Wilmer Font (jueves), Grening (viernes), Seth Frankoff (sábado) y Heath nuevamente (domingo).

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada