Jackson Melián dio un tribey y se retiró sin quejas

Fecha:

Jackson Melián, el jardinero que durante las últimas 20 temporadas fue parte de la LVBP, colgó los spikes este sábado, en una jornada en la que recibió un homenaje por su trayectoria y disparó un tribey en dos viajes al home.

El caraqueño criado en Puerto La Cruz fue el centro de atención en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, donde los Caribes de Anzoátegui aprovecharon la visita de los Leones de Caracas, una de las divisas con las que más brilló el ex prospecto.

En una conversación con el periodista Eduardo Acosta, aseguró que se iba por sentir que era el momento, y que es necesario dar oportunidades a las nuevas generaciones.

“Son decisiones que tarde o temprano todo jugador debe tomar», declaró Melián. «La palabra retiro estaba fuera de mi mente, ni la mencionaba, ni quería que me la mencionaran. Sin embargo, creo que ha llegado el momento. No fue fácil, pero, si soy sincero, estoy cansado, veinte años es mucho tiempo».

«Estoy en buenas condiciones», agregó. «Quisiera seguir jugando, me encantaría, pero sé que últimamente las circunstancias no se han dado y es mejor hacerlo en este momento. Estoy mentalmente preparado para el retiro”.

No queda con amarguras, a pesar de no haber podido llegar a las Grandes Ligas.

“Simplemente no se dio», expresó. «Hay cosas que se le escapan a uno de las manos. Ojalá pudiera controlar como van a ser las cosas. Así es la vida. Siempre di lo máximo dentro y fuera del terreno, todos los días hice el esfuerzo que se ameritaba para poder llegar a las Grandes Ligas y me quedo con eso. Estoy tranquilo”.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante