domingo, 9 de octubre de 2016

Jackson Melián dio un tribey y se retiró sin quejas

Jackson Melián, el jardinero que durante las últimas 20 temporadas fue parte de la LVBP, colgó los spikes este sábado, en una jornada en la que recibió un homenaje por su trayectoria y disparó un tribey en dos viajes al home.

El caraqueño criado en Puerto La Cruz fue el centro de atención en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, donde los Caribes de Anzoátegui aprovecharon la visita de los Leones de Caracas, una de las divisas con las que más brilló el ex prospecto.

En una conversación con el periodista Eduardo Acosta, aseguró que se iba por sentir que era el momento, y que es necesario dar oportunidades a las nuevas generaciones.

“Son decisiones que tarde o temprano todo jugador debe tomar", declaró Melián. "La palabra retiro estaba fuera de mi mente, ni la mencionaba, ni quería que me la mencionaran. Sin embargo, creo que ha llegado el momento. No fue fácil, pero, si soy sincero, estoy cansado, veinte años es mucho tiempo".

"Estoy en buenas condiciones", agregó. "Quisiera seguir jugando, me encantaría, pero sé que últimamente las circunstancias no se han dado y es mejor hacerlo en este momento. Estoy mentalmente preparado para el retiro”.

No queda con amarguras, a pesar de no haber podido llegar a las Grandes Ligas.

“Simplemente no se dio", expresó. "Hay cosas que se le escapan a uno de las manos. Ojalá pudiera controlar como van a ser las cosas. Así es la vida. Siempre di lo máximo dentro y fuera del terreno, todos los días hice el esfuerzo que se ameritaba para poder llegar a las Grandes Ligas y me quedo con eso. Estoy tranquilo”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada