Greg Ross encabeza la rotación de los Tiburones

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira tendrán a Greg Ross como el abridor número uno de la rotación esta semana y, en consecuencia, hará dos aperturas, incluyendo el encuentro del domingo, informó Domingo Fuentes, jefe de prensa de los escualos.

El manager encargado Ramón Hernández tendrá que tomar una de sus decisiones importantes el sábado, para el primero de dos encuentros seguidos ante los Leones del Caracas. Ese día no tiene pitcher anunciado todavía.

El grandeliga William Cuevas se medirá el jueves contra los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario, después de la salida de Tommy Collier este miércoles ante las Águilas del Zulia.

Mike Antonini irá el viernes.

Hernández ha tenido que reordenar a sus abridores, luego de que los litoralenses no pudieran disputar los cotejos del sábado y el domingo.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Ramón la Guaira necesita sus 4 importados de poder mas no necesita cacher porque ese cupo puede ser para un picher dos importados derechos de poder y dos zurdos hay que tener uno en banca para descansar peloteros y salir a batear con gente en base y dar le oportunidad años jóvenes porque los grande liga no quieren jugar agame caso

  2. El Sr. Salazar tiene razón, más estoy persuadido que los compromisos de los Tiburones con Philadelphia, incluyen que el colombiano Alfaro tome unos cuantos turnos en Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante