lunes, 24 de octubre de 2016

Greg Ross encabeza la rotación de los Tiburones

Los Tiburones de La Guaira tendrán a Greg Ross como el abridor número uno de la rotación esta semana y, en consecuencia, hará dos aperturas, incluyendo el encuentro del domingo, informó Domingo Fuentes, jefe de prensa de los escualos.

El manager encargado Ramón Hernández tendrá que tomar una de sus decisiones importantes el sábado, para el primero de dos encuentros seguidos ante los Leones del Caracas. Ese día no tiene pitcher anunciado todavía.

El grandeliga William Cuevas se medirá el jueves contra los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario, después de la salida de Tommy Collier este miércoles ante las Águilas del Zulia.

Mike Antonini irá el viernes.

Hernández ha tenido que reordenar a sus abridores, luego de que los litoralenses no pudieran disputar los cotejos del sábado y el domingo.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ramón la Guaira necesita sus 4 importados de poder mas no necesita cacher porque ese cupo puede ser para un picher dos importados derechos de poder y dos zurdos hay que tener uno en banca para descansar peloteros y salir a batear con gente en base y dar le oportunidad años jóvenes porque los grande liga no quieren jugar agame caso

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Salazar tiene razón, más estoy persuadido que los compromisos de los Tiburones con Philadelphia, incluyen que el colombiano Alfaro tome unos cuantos turnos en Vzla.

    ResponderEliminar