martes, 4 de octubre de 2016

Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones

El grandeliga venezolano Gerardo Parra reconoció su insatisfacción al terminar la primera temporada con los Rockies de Colorado, el equipo al que llegó como agente libre y con que le terminó jugando lesionado los últimos dos meses, después de un lento inicio con el madero.

El zuliano, que ni siquiera pudo ver acción en los últimos encuentros de los rocosos, empezará a hacer rehabilitación para recuperarse de la molestia en el tobillo izquierdo, un problema que le llevó a ser sometidoa inyecciones de plasma rico en plaquetas y que, por ahora, le tiene sin saber si podrá jugar con los Leones del Caracas.

“Empezaré a trabajar (el miércoles) 5 de octubre, con un plan de entrenamiento y fortalecimiento", explicó Parra a través de su representante de prensa. "Mi mentalidad está completamente enfocada en mejorar mi tobillo. Por esa razón no puedo tomar una decisión ahorita sobre jugar en Venezuela, porque aún tengo el tobillo lesionado, y debo prepararme bien antes de volver a jugar. Eso es lo primordial ahora mismo”.

“Me indicaron que debo reposar, como mínimo, dos meses, fortalecer el tobillo y empezar a correr entre finales de diciembre y principios de enero, más o menos", agregó. "Esperemos que todo marche bien, para que la molestia no se agrave”.

El nativo de Ciudad Ojeda resumió su balance de la zafra, en la que no consiguió los números que esperaba.

"Tengo que darle gracias a Dios por esta temporada en mi carrera", empezó. "En realidad, no fue la que esperaba, no estuve al nivel que siempre he tenido, pero fue una experiencia nueva en mi vida, y muchos peloteros pasan por esta situación. Para ser honesto, no estoy contento, pero tampoco descontento. Sé que puedo hacer mejor trabajo y estoy muy agradecido con el equipo y con la fanaticada por el apoyo. Seguiremos trabajando duro para el futuro”.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

11 comentarios:

  1. la verdad que yo creo que parra es un jugador sobrevaluado en las grandes ligas, ya que esta viviendo de su defensa, ya que nunca a puesto buenos numeros ofensivamente, y tampoco le gusta jugar beisbol venezolano, siempre pone alguna excusa para no jugar, yo creo que el caracas deberia de hablar otra vez con la gente de las aguilas para volver a cambiarlo por yangervis solarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no jugar aqui es que esta mamando en grandes ligas, aquellos que se meten ese mojon mental y no juegan aqui son peloteros del monton en GL, al menos que sean peloteros que tienen ese don.

      Eliminar
  2. No creo q acepten ese cambio, pero si creo q el caracas deberia cambiarlo. A ese pana no le gusta jugar con el caracas, lo a demostrado ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Nadie va querer negociar un pelotero asi parra con las aguilas fue el mismo cuento jugaba un ratico. Y olvídense de solarte. Las aguilas soltaron bastante x el y pediran igual o más por solarte

    ResponderEliminar
  4. Bueno aguilar x yangervis y parra x gregor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Parra por Gregor? Es en serio? Una barajita por otra, no vale. Ese cambio está como el de Miguel Montero por Anibal Sánchez...

      Eliminar
  5. Las Águilas no van a entregar a Yangervis ni La Guaira a Gregor "pelo a pelo" por un pelotero "sobrevalorado" según dicen, dejen la fantasía. Se debe buscar un pelotero rendidor en esta liga sin restricciones y que de verdad le guste esta liga

    ResponderEliminar
  6. Las Águilas no van a entregar a Yangervis ni La Guaira a Gregor "pelo a pelo" por un pelotero "sobrevalorado" según dicen, dejen la fantasía. Se debe buscar un pelotero rendidor en esta liga sin restricciones y que de verdad le guste esta liga

    ResponderEliminar
  7. Si caracas hubiese querido agarrar algo bueno por Aguilar. Lo hubiesen negociado con Aragua pelo a pelo por el propio Solarte. Ese era el cambio que más sonaba desde la temporada pasada. Caracas dejo pasar el momento. Y Zulia si se atrevió. Así pues que Caracas continúe con la misma incertidumbre de siempre. Ya que prácticamente es la misma plantilla año tras año.

    ResponderEliminar
  8. Todos los equipos de la liga buscan cambiar a jugadores que sean fanáticos del equipo, o que vivan cerca del estadium. Excepto los Leones, buscan jugadores sobrevalorados por su nombre, al parecer para vender camisas.

    ResponderEliminar
  9. Ignacio, una amable sugerencia para corrección: Gerardo Parra no es Ciudad Ojeda, es de Santa Bárbara del Zulia.
    Saludos

    ResponderEliminar