sábado, 22 de octubre de 2016

Franklin Morales queda casi listo para entrar en acción

El grandeliga venezolano Franklin Morales quedó este jueves casi listo para entrar en acción con los Leones del Caracas, luego de lanzar una práctica de bateo en vivo en la que realizó 40 envíos antes del encuentro contra las Águilas del Zulia, en el estadio Universitario.

Reportó el periodista Andriw Sánchez que el zurdo está a punto de completar su preparación, cosa que debe suceder luego de que realice una sesión de bullpen este domingo. El cuerpo técnico caraquista decidirá después de eso.

De salir todo como se espera, Morales será incluido en el roster la semana pasada, aunque el manager Alfredo Pedrique precisó que estuvo "un poco descontrolado", posiblemente "por el tiempo que tiene sin lanzar".

Sánchez también dio detalles sobre los lastimados Víctor Gárate y Danry Vásquez.

Gárate no ha evolucionado rápidamente y al parecer demorará más tiempo en subir al montículo, luego de sufrir dolores en el hombro izquierdo.

Vásquez, en cambio, ha respondido favorablemente al tratamiento que le realizan para sanarle de la lesión en el tobillo y devolverle al outfield y al lineup.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada