domingo, 30 de octubre de 2016

Félix Pérez llegó y jugó, pero aguarda noticias de Japón

El toletero cubano Félix Pérez llegó este sábado al estadio Universitario, practicó, alineó y disparó dos cohetes, para alegría de los Leones del Caracas, aunque advirtió en sus primeras declaraciones que su permanencia en la LVBP dependerá del contrato y condiciones que le imponga Rakkuten, su equipo en el beisbol japonés.

“Tengo que mantenerme a la expectativa", admitió el bateador zurdo. "Antes del 20 de noviembre espero renovar y, en caso de que eso pase, no sé cómo sería".

Ya el año pasado sucedió algo semejante, cuando se temió que el antillano tuviera que pedir la baja. Sin embargo, disputó la campaña completa.

"Por ahora, aquí estamos para jugar estos dos meses", señaló Pérez a la periodista Verónica Ribeiro. "Y si no pasa nada, seguiremos aquí hasta la Serie del Caribe”.

Pérez dijo que estuvo practicando en Miami y que sólo paró una semana desde que terminó su primera experiencia en la LVBP, cosa que debe ser cierta, por cómo bateó.

“Estoy orgulloso de estar aquí nuevamente, para tratar de ayudar", abundó el jardinero. "No estamos pasando por un buen momento, pero aquí estamos para hacer lo necesario y tratar de jugar una buena pelota. Estoy contento de regresar".

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada