Félix Pérez llegó y jugó, pero aguarda noticias de Japón

Fecha:

El toletero cubano Félix Pérez llegó este sábado al estadio Universitario, practicó, alineó y disparó dos cohetes, para alegría de los Leones del Caracas, aunque advirtió en sus primeras declaraciones que su permanencia en la LVBP dependerá del contrato y condiciones que le imponga Rakkuten, su equipo en el beisbol japonés.

“Tengo que mantenerme a la expectativa», admitió el bateador zurdo. «Antes del 20 de noviembre espero renovar y, en caso de que eso pase, no sé cómo sería».

Ya el año pasado sucedió algo semejante, cuando se temió que el antillano tuviera que pedir la baja. Sin embargo, disputó la campaña completa.

«Por ahora, aquí estamos para jugar estos dos meses», señaló Pérez a la periodista Verónica Ribeiro. «Y si no pasa nada, seguiremos aquí hasta la Serie del Caribe”.

Pérez dijo que estuvo practicando en Miami y que sólo paró una semana desde que terminó su primera experiencia en la LVBP, cosa que debe ser cierta, por cómo bateó.

“Estoy orgulloso de estar aquí nuevamente, para tratar de ayudar», abundó el jardinero. «No estamos pasando por un buen momento, pero aquí estamos para hacer lo necesario y tratar de jugar una buena pelota. Estoy contento de regresar».

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Josmar Cordero se muda a Caciques en cambio de viejos conocidos en la LVBP

Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con los...

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante