miércoles, 19 de octubre de 2016

Félix Hernández y Eduardo Rodríguez ponen fecha a sus estrenos

Los grandeligas Félix Hernández y Eduardo Rodríguez pusieron fecha a sus estrenos en la LVBP esta temporada, al fijar el mes de diciembre como el momento de su incorporación a la rotación de los Navegantes del Magallanes, informó el departamento de prensa de equipo.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, conversó con el agente de ambos pitchers, Wilfredo Polidor, a fin de tener claro el programa de trabajo de los dos monticulistas, que podrán recorrer 25 innings en su desempeño en la campaña 2016-2017.

El periodista Jesús Ponte dio una fecha más exacta, en el caso del Rey Félix, al charlar con Polidor sobre el mismo tema: el derecho de Flor Amarillo espera debutar el 15 de diciembre, lo que le pone en ruta a hacerlo contra los Leones del Caracas.

Ferrari también dio otras noticias: el slugger Joey Gallo está por recibir su pasaporte y visa, por lo que viajará a Venezuela entre jueves y viernes. También llegará este jueves el receptor grandeliga Josmil Pinto, reportaron Carlitos Feo y Giner García.

El ejecutivo también confirmó que Robinson Chirinos practicará desde finales de mes con la nave.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Hasta los dientes el Magallanes. Un equipo de lujo si juegan todos

    ResponderEliminar