sábado, 8 de octubre de 2016

Ezequiel Carrera nunca había dado jonrones en postemporada

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera nunca había dado jonrones en postemporadas de Grandes Ligas, a pesar de lo cual el viernes fue uno de los cuatro bateadores de los Azulejos de Toronto que se la sacó de parque al pitcheo de los Rangers de Texas, ayudando a los suyos a llevarse de Arlington una ventaja preciosísima de 2 juegos por 0 en la Serie Divisional.

Carrera se la desapareció al japonés Yu Darvish en el quinto episodio, en un encuentro que terminó con pizarra de 5 carreras por 3. Fue alineado como primer bate por los canadienses.

Por los texanos, Rougned Odor y Elvis Andrus se fueron de 4-1, mientras que Robinson Chirinos jugó a la defensiva.

En Cleveland, los Indios volvieron a vencer a los Medias Rojas de Boston, ahora con pizarra de 6 por 0, y quedaron con similar ventaja de 2 juegos por 0. El receptor Sandy León se fue de 2-0, con boleto, por los patirrojos.

En Washington, los Dodgers de Los Ángeles superaron a los Nacionales 4 por 3, para golpear primero en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El catcher José Lobatón entró a la defensiva por los capitalinos, que no inscribieron en el roster al relevista Yusmeiro Petit.

En Chicago, un duelo de pitcheo ganado por Jon Lester sobre Johnny Cueto condujo a los Cachorros al triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, 1 por 0. Gorkys Hernández fue el primer bate y centerfielder de los californianos, y se fue de 4-1. Su compañero Grégor Blanco corrió como emergente. En la acera de enfrente, el careta Willson Contreras actuó a la defensiva.

Fue el primer encuentro de playoff en la carrera de Hernández.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada