miércoles, 19 de octubre de 2016

Ezequiel Carrera ha duplicado cuatro veces en estos playoffs

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera volvió a duplicar, cuarta vez que que lo consigue en esta postemporada, y ayudó a los Azulejos de Toronto a descontar un juego a los Indios de Cleveland en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que la tribu domina 3 por 1.

Carrera llegó a 10 inatrapables en 30 turnos consumidos en estos playoffs, con una excelente línea de .333/.375/.567. Por segundo día consecutivo, largó un tribey, amén de que anotó y empujó en la victoria de los canadienses con pizarra de 5 carreras por 1.

Los pajarracos se impusieron al as de los visitantes, que lanzaba con un día menos de descanso, en el deseo del manager Terry Francona de adelantar el fin de la justa.

Dioner Navarro no jugó por los Azulejos. Tiene sólo un turno en la postemporada.

Otros dos nativos vieron acción en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde los Dodgers tienen ahora una ventaja de 2 juegos por 1, al imponerse Rich Hill a Jake Arrieta y ganar Los Ángeles a los Cachorros de Chicago, 6 carreras por 0.

Miguel Montero fue el receptor abridor de los oseznos y se fue de 2-0. Fue sustituido por su compatriota Willson Contreras, quien falló una vez.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada